PSUV realizará jornadas masivas de carnetización desde octubre hasta diciembre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará jornadas masivas de carnetización los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, en una jornada de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS), realizada en la Escuela de Planificación, ubicada en la Rinconada, en la ciudad de Caracas.

“Anuncio que en los meses de octubre, noviembre y diciembre el Partido Socialista Unido de Venezuela inicia la carnetización de aquellos militantes que aún no tengan su carnet”, explicó.

“Vamos a un proceso masivo de carnetización, todo aquel que quiera incorporarse como simpatizante, militante, dirigente, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el mes de octubre, noviembre y diciembre”, sostuvo.

El Mandatario señaló que se trata de “grandes jornadas de carnetización para crecer, consolidarnos, mejorar la estructura de organización, comunicación y de disciplina militante del Partido Socialista de Venezuela”.

T / Prensa Presidencial