Despido de Bolton no significa que cesarán los ataques contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, alertó que el despido del exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, no significa que la administración de Donald Trump cambiará su política con respecto a Venezuela
“Eso se veía venir y eso no significa para nada que Estados Unidos va a cambiar su actitud contra Venezuela, les garantizo que consiguen uno peor que Bolton, de esos tienen bastante ellos, nadie vaya a pensar que el imperialismo está mandando un mensaje de flexibilidad”, dijo Cabello durante el programa 268 de Con el Mazo Dando.
El presidente norteamericano informó la noche del lunes a su asesor de seguridad nacional que “sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca”, tras expresar diferencias con el considerado Halcón de la guerra imperial. Bolton se caracterizó por sus ataques y amenazas constantes contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.
Este miércoles, el supremacista Donald Trump reconoció que el exasesor de seguridad nacional “se pasó de la raya” en la política hacia Venezuela.
T/VTV