Misión Venezuela Bella define estrategias para mejorar la vialidad en el país

La Misión Venezuela Bella, con el respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro, rehabilita y embellece los espacios de encuentro y la vialidad para garantizar el buen vivir del pueblo.

En este sentido, la presidenta del Órgano Superior de la Misión, Jacqueline Faría, sostuvo un encuentro con diversas autoridades para evaluar resultados del Plan Piloto preparativo al Plan Nacional de Asfalto y definir las propuestas que serán presentadas al Presidente Nicolás Maduro Moros en los próximos días.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de los ministerios del Poder Popular para el Transporte (MPPT), de Obras Públicas, así como de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) y el Consejo Federal de Gobierno, con el objetivo de evaluar las potencialidades de cada institución involucrada que permitan avanzar en el embellecimiento de la Patria.

Este importante proyecto de reparación vial se efectúa en cumplimiento con instrucciones dadas por el Jefe de Estado que consisten en atender las exigencia del Poder Popular desde su centralidades urbanas hasta los espacios de encuentro y uso colectivo.

Cabe destacar que la Misión Venezuela Bella busca, en este cuatrimestre del año, trabajar en los planes por ciudad para transformarlas en modernas, sostenibles, ecosocialista, cónsonas con la salvación de la especie humana en el planeta, que responde al Plan de la Patria y a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

T/Prensa Misión Venezuela Bella