Oligarquía colombiana prepara el terreno para iniciar una agresión contra la Patria

 
 

“Colombia trama ataque a Venezuela mediante la fabricación de falsos positivos, haciendo gala de su tradición histórica de violencia y guerra. Rechazamos cualquier tipo de maniobra destinada a perturbar la estabilidad de nuestra Región y la paz de nuestra Patria“.

Así lo manifestó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechazando los falsos positivos emitidos por emitidos recientemente desde Colombia, específicamente desde el medio impreso Semana, para justificar una agresión en territorio venezolano.

Asimismo, Rodríguez expresó su repudio a estas acciones desestabilizadoras, destacando que ninguna acción fascista por parte de gobiernos ajenos acabarán con la paz de la Patria.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, manifestó recientemente que el mandatario colombiano Iván Duque, pretende incluir a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo utilizando fake news (noticias falsas).

“Nosotros sí vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana”, sentenció en una rueda de prensa ofrecida desde el salón Simón Bolívar en la sede del Palacio de Miraflores.

T/Prensa Vicepresidencia