Gobierno Bolivariano denunció ataque de Colombia ante cuerpo diplomático acreditado en el país

El canciller de la República, Jorge Arreaza, en compañía del vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela para denunciar el plan por parte del Gobierno de Colombia que busca atacar la soberanía de la Patria.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, Arreaza aseguró que Venezuela “ha hecho enormes esfuerzos por la paz en Colombia (…) sufrimos las consecuencias de esa guerra interna, lo hemos denunciado reiteradamente con el espíritu constructivo de lograr la paz”.

Más temprano, el Vicepresidente Sectorial Jorge Rodríguez, denunció el fake news que se emprende desde territorio neogranadino contra la nación, esta vez utilizando a la revista Semana.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, demostró las pruebas de estas nuevas acciones de agresión mediática y psicológica que son fraguadas por el gobierno de Iván Duque y su simpatizante, Álvaro Uribe Vélez para promover una intervención militar en nuestra nación.

T/Prensa VIcepresidencia