El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, dirigió la tarde de este viernes una reunión de trabajo con gobernadores, protectores de estado e integrantes de su tren ministerial,  para evaluar el avance de políticas nacionales y regionales para atender al pueblo venezolano.

Desde el salón Ezequiel Zamora de Palacio Blanco, se llevó a cabo el encuentro con el objetivo de establecer líneas de trabajo para evaluar el avance de las políticas nacionales y regionales que permitan profundizar las estrategias que consoliden las potencialidades económicas, sociales y del sistema de misiones en las regiones.

Estas medidas son adoptadas por el Ejecutivo Nacional  en defensa de los intereses del pueblo y protección social mediante el Carnet de la Patria, para contrarrestar de manera permanente los efectos de la guerra económica orquestada por el gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, se evaluaron las estrategias en el área financiera y social como parte del Plan Nacional de Desarrollo que está contemplado en la Agenda Económica Bolivariana y los 16 Motores Productivos, esto en aras de potenciar la producción del país.

El Mandatario nacional hizo un llamado recientemente a todas las fuerzas productivas del país, para sumarse y apoyar al crecimiento sostenible de todas las potencialidades de la Patria, para la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

T/Prensa Vicepresidencia