Barrio Nuevo Barrio Tricolor recupera espacios del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano

Con una jornada de limpieza y desmalezamiento en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, en Caracas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor apoya a este importante centro salud construido en Revolución, informó el director general de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor , José Rozo.

Las declaraciones las ofreció en el programa Construyendo en Revolución, que se transmite por Radio Miraflores, donde además explicó que actualmente se encuentran interviniendo 214 unidades educativas en el territorio nacional como parte del programa Una Gotica de Amor para mi Escuela.

Rozo añadió que en las próximas horas realizará una inspección de este plan en los estados Aragua y Guárico, donde además va entregar algunos combos de herramientas a las brigadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Asimismo, José Rozo aseguró que se inmiscuirán en el proceso productivo del país para generar ingresos.

Sostuvo que Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con más de 2.000 vehículos, maquinarias y equipos que quieren insertarlos en los planes de producción en algunos estados como Miranda, así como también en Yaracuy, donde prevén concretar a través de alianzas con el sector  privado o público, para destinar a  producir Granjas de Pollos.

Otros de los proyectos productivos que anunció Rozo está orientado en la producción de bloques, algunos productos de concreto que a través de las plantas de la fundación  se pudieran edificar para ayudar tanto al Gobierno Nacional, como a otros sectores del país.

También precisó que como parte del Viernes Tricolor van a supervisar proyectos en Amazonas y Yaracuy. “Entregaremos  220 viviendas”.

Por otra parte, indicó que está en fase de planificación una tercera fase para la rehabilitación de Bases de Misiones a partir del primero de octubre.

“Estamos con los planes de bacheo, de recuperación de los templos con el Padre Numa Molina. Estamos apoyando al Gobierno Revolucionario, a nuestro Comandante Nicolás Maduro, para convertir  a nuestro país  en una potencia”.

T/VTV