Presidente Maduro ratifica esfuerzos del Gobierno para consolidar el crecimiento productivo


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que los esfuerzos y tareas del gobierno revolucionario que dirige, están concentrados en el crecimiento de todas las fuerzas productivas del país.
“Estamos concentrados en el trabajo, en la recuperación y el crecimiento de todas las fuerzas productivas de la Patria. Es una labor indetenible que garantiza el derecho fundamental de un pueblo a existir y a vivir en Paz. ¡Viva Venezuela!”, expresó en su cuenta Twitter.
Las palabras del Presidente están acompañadas con un vídeo sobre la jornada de esta semana. El martes, el Jefe de Estado sostuvo una reunión con médicos de la Misión Barrio Adentro en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde anunció la inauguración de varios centros médicos e informó de los avances de importantes programas de salud.
Para el miércoles, el Ejecutivo Nacional sostuvo una jornada de trabajo con respecto a las industrias del país y anunció el relanzamiento del Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías, ubicado en el estado Anzoátegui, en donde fabricarán piezas, partes e insumos que requieran las diferentes industrias que hacen vida en Venezuela.
El jueves, el mandatario continuó desde el estado Miranda donde giró instrucciones destinadas a asegurar el inicio del nuevo año escolar 2019-2020. El viernes, el presidente Maduro se integró al Primer Encuentro Internacional de la Clase Obrera desde el Hotel Alba, Caracas.
Durante el material audiovisual, el jefe de Estado reitera que todos las acciones gubernamentales están destinadas a desarrollar una economía productiva e independiente.
“Paso a paso con nuestro propio ingenio, manos y voluntad, Estoy tomando todos los cambios necesarios para tener una economía sustentada, sustentable, independiente, propia que apunte como apunta cada vez más, a la satisfacción de las necesidades del pueblo”, dijo a través del referido vídeo.
T/AVN