El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, manifestó que frente a las medidas coercitivas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pueblo venezolano se mantiene firme.
Con el fin de contrarrestar el bloqueo económico, Istúriz puntualizó que el Plan de Atención a las Víctimas emprendido por el Gobierno Bolivariano busca proteger a las personas afectadas por el bloqueo económico, en las áreas de alimentación, salud, educación, seguridad y servicios públicos.
«Estamos acompañando a nuestro pueblo, contra la guerra económica, contra el impacto del bloqueo criminal contra nuestro pueblo», enfatizó, en un pase de Venezolana de Televisión, desde la marcha antiimperialista que se desarrolla en la ciudad de Caracas.
Asimismo, agradeció a los representantes internacionales que participaron en el 1er Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras, al expresar su solidaridad con el pueblo venezolano, rechazando así las medidas unilaterales del Gobierno de Estados Unidos.
T/AVN
AHORA: