GMVV adjudica el hogar número 2 millones 773 mil 404 en el estado Mérida

Este jueves, la política habitacional del Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), adjudicó en el estado Mérida, el hogar número 2 millones 773 mil 404, edificado desde la creación del programa gubernamental, en 2011.

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, acompañó está adjudicación, efectuada en el Desarrollo Habitacional Caño Seco IV, en el municipio Alberto Adriani del estado, ciudad de El Vigía.

“Estamos en jueves de resistencias victoriosa. En once estados del país, hoy se entregan viviendas dignas y anunciamos la adjudicación de la vivienda 2.773.404”, informó el ministro desde la región, acompañado por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán y por el alcalde socialista, Mezin Abou Assi.

Voceras y voceros del urbanismo acompañaron la entrega de 20 apartamentos, que completan la tercera etapa de tres torres y 60 unidades habitacionales, para consolidar una ampliación urbana de 600 hogares, edificados en la zona, por el Gobierno venezolano, logro que celebran las bases sociales, movilizadas y comprometidas con la visión estratégica de la GMVV.

Desde la creación del programa (2011), en Mérida, se han edificado 88.625 unidades habitacionales, resaltó en la actividad el protector, Jehyson Guzmán, quien destacó la gratitud de la región andina por el tesón de una política habitacional, que crece a pesar de las adversidades, gracias al liderazgo y compromiso del presidente, Nicolás Maduro Moros.

Desde el capítulo Mérida de la jornada semanal Jueves de Vivienda, el Ministro Villarroel anunció el arribo al título de propiedad número 1 millón 076 mil 606, en ser adjudicado a escala nacional, desde el año 2002, balance al que adicionó la intervención de 1 millón 252 mil 944 hogares, por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

T/AVN