Realizarán registro nacional de Innovadores Tecnológicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que desde el 1º y hasta el 20 de septiembre se realizará el registro Nacional de Innovadores Tecnológicos, para crear nuevas estrategias y soluciones productivas para el país, que permita el desarrollo económico de la nación.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional, precisó que será a través del Ministerio de Ciencias y Tecnologías, que se llevará a cabo la actividad, destinada al desarrollo científico de la nación.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, explicó que a través de este registro se buscará gestionar y valorear los proyectos más relevantes en las áreas estratégicas de la Fábrica de Fábricas Hugo Chávez, en áreas como la Metalmecánica, Siderúrgica, Petroquímica y Agroindustrias.

Agregó que para esta tarea se mantienen articulados Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desplegados en todo el territorio nacional para buscar las propuestas.

T/RNV WEB