Más de 2 millones 700 mil hogares ha entregado la GMVV hasta la fecha en todo el país

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ya llegó a la cifra de 2 millones 771 mil 395 hogares entregados.

Durante la acostumbrada reunión semanal del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el ministro Villarroel indicó que la GMVV premió a la Generación de Oro venezolana con la entrega de viviendas dignas.

“Un total de 30 atletas y entrenadores venezolanos de destacada participación en los recientes Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú recibieron el certificado de adjudicación y las llaves de sus nuevos hogares “, comentó.

También indicó que con estas acciones se cumplen las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro en brindar atención integral a los atletas venezolanos que participaron de manera destacada en los Juegos Panamericanos.

Por otra parte, señaló que Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1 millón 252 mil viviendas en todo el país hasta la fecha; mientras que que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado 1 millón 076 mil 606 títulos de propiedad.