Festival El Convite toma el Parque Los Caobos este fin de semana

El Festival El Convite se apodera este fin de semana del parque Los Caobos, en Caracas, con rumba, conciertos, gastronomía y actividades recreativas para toda la familia, de corrido desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre.
El evento tendrá 17 estaciones y ofrecerá, desde los sonidos urbanos de la cultura del hip hop, pasando por espacios ambientados para el público vegano y amante de estilos de vida saludable, hasta carpas con programación para niñas y niños. No deja por fuera al público salsero, rockero, ni al amante de la música venezolana.
También habrá programación teatral incluyendo la obra Yo soy la Wendy, dirigida por Daniela Alvarado y un taller de montaje a cargo del conocido actor Henry Soto.
La entrada será libre. En las redes sociales del evento se encuentra detallada toda la información de agenda, horario, y oferta para cada tipo de público.
“El festival se pasea por todas las áreas, desde las más tradicionales del arte como la pintura, la música y el teatro, hasta las nuevas tendencias como el grafitti, el parkour en lo deportivo, emprendimientos en cuanto al diseño, gastronomía, innovación, porque siempre tratamos de diversificar la propuesta”, detalló la productora general del evento, Melissa Montes.
Es así como El Convite buscará con su propuesta poner a dialogar a las bellas artes con la cultura callejera, en lo que consideran es una propuesta recreativa integral.
Truko, Pandesousa, el Sexteto Juventud, Ana Cecilia Loyo, Los Javelin, Cheo Linares, Amaranta, la Big Landin Orquesta, Viover y Los piraos, el grupo Herencia y Cacri Jazz, serán parte del cartel.
La entrada general es gratis. Para algunas funciones teatrales y el acceso a la carpa Tornasol, que es hasta el amanecer, sí debe adquirirse boleto en las taquillas dispuestas para tal fin, en el parque, o a través de la página web www.festivalelconvite.com.

T/AVN