Villegas: Los venezolanos no permitirán zarpazo si quieren el poder político

Foto: Referencial/ AVN.
Foto: Referencial/ AVN.

El periodista Ernesto Villegas fustigó el golpe de estado parlamentario contra la presidenta Dilma Rousseff en acto público celebrado en la ciudad de Caracas. Acotó que los venezolanos no permitirán un zarpazo político similar en la nación, por parte de la derecha.

“No se confundan, no va a ser tan fácil en Venezuela, van a tener que echarle un camión de bolas porque aquí hay hombre y mujeres que no permitirán el zarpazo; si quieren el poder político gánenselo en la calle, derroten a este pueblo, demuestren que son más y mejores, demuestren que tienen más valentía, ovarios y cojones”, dijo.

En transmisión de la estatal VTV, Villegas expuso que el proceso en Brasil sirve para despertar la consciencia en los ciudadanos, en caso de necesitar una prueba de las acciones imperiales contra los gobiernos progresistas del continente.

Señaló que durante los 180 días la Mandataria estará separada de su cargo, pero continuará como Presidenta. Recordó que tras entrevistarla días atrás, Rousseff le recalcó que no renunciará a su cargo.

 
Escuche declaraciones de Ernesto Villegas: