Presidente de la República felicita al pueblo de Yaracuy por marcha en defensa de Venezuela


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado al pueblo de Yaracuy por su masiva participación en la marcha del pasado viernes, en la que demostraron su compromiso en pro de la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela.
Esta manifestación de apoyo de suma a las diversas movilizaciones que se han llevado a cabo en cada estado del país, a través de la campaña No More Trump en rechazo a las agresiones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).
“Que hermosa movilización del pueblo de Yaracuy. Inmensa marcha que deja claro el amor y la conciencia de todo nuestro pueblo para defender la paz y la soberanía nacional. Mi abrazo fraterno para todos los yaracuyanos y yaracuyanas. ¡Viva la Patria! #NoMoreTrump”,escribió Maduro, en su cuenta en Twitter.
Este campaña, que inició el pasado sábado 10 de agosto, también cuenta con una jornada de recolección de firmas, las cuales serán anexadas en un documento que será llevado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el impacto social de las medidas unilaterales de EEUU.
De este modo el pueblo venezolano muestra su rechazo a las recientes medidas unilaterales e ilegales del gobierno de Donald Trump, que pretenden congelar de manera total los activos de Venezuela en territorio estadounidense.