Gobierno entregó 273 viviendas dignas en Bolívar

F3
Foto: Gobernación de Bolívar

Este jueves el Gobierno Nacional entregó en el estado Bolívar 273 hogares dignos, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El gobernador del estado junto al presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, y el vicepresidente de desarrollo territorial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Alirio Rojas, entregó titularidad de las 70 viviendas culminadas de las 145 que conforman el urbanismo Villa Upata, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní.

Las viviendas de 70 metros cuadrados de tipo unifamiliar, tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina; están totalmente culminadas para que los funcionarios del sector público, los trabajadores de las empresa básicas, aquellos de condición especial y la comunidad en general, tengan un techo digno como clase obrera trabajadora.

El urbanismo que cuenta con servicios de aguas blancas, aguas servidas, electricidad y gas, beneficiará con estas 70 viviendas culminadas en la primera etapa a 280 personas. El gobernador Rangel Gomez especificó que un total de 23.057 viviendas de cierre de ciclo y nuevos desarrollos, están en ejecución con la activación de 456 frentes de trabajo en todo el territorio regional.

“Entregarle viviendas a las familias y ver toda la alegría y el amor con el que reciben un techo digno, nos hace comprometernos aún más con las misiones sociales, porque vemos cómo con cada una de las políticas implementadas impactamos en la vida de los bolivarenses transformando radicalmente sus realidades”, expresó Rangel.

T/Prensa Gobernación de Bolívar