15 comunidades de Araure recibieron del Gobierno Bolivariano 40 transformadores


La revolución avanza en beneficio del pueblo, así lo destacó el alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, durante la  entrega de 40 transformadores eléctricos, 20 de ellos destinados a 15 comunidades de la zona cafetalera de este municipio situado al norte del estado Portuguesa.
Resaltó que esta dotación fue adquirida con recursos del ejecutivo municipal por el monto de 50 millones de bolívares Soberanos para devolverle el servicio eléctrico a algunos sectores rurales que llevaban varios años sin el servicio.
“Estos transformadores van desde 100 KVA y con esta entrega estamos cumpliendo con un compromiso con la zona alta, esto permitirá que los productores del mejor café del mundo siga avanzado en la producción de tan importante rubro”, expresó el alcalde.
El plan de electrificación para el municipio Araure, además contempla la recuperación de alumbrado público de más de 17 avenidas de la jurisdicción, pues el objetivo del alcalde Primitivo Cedeño es construir un municipio que brinde bienestar a sus lugareños.
“Estamos trabajando como nos lo ha direccionado nuestro gobernador Rafael Calles y nuestro presidente Nicolás Maduro, junto al pueblo avanzaremos en la consolidación de nuestros servicios públicos, a pesar de la guerra económica y el bloqueo imperial, seguimos trabajando en revolución”, destacó el burgomaestre.
Escuchemos el reporte de nuestra corresponsal en el estado Portuguesa
 
T/ Corresponsal en la región Elizabeth Castillo