González López: Funcionarios que protegen la patria son parte de la Generación de Oro

ministroEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ordenó honrar la memoria de los oficiales Nicolle Melissa Pérez Soler y Otto Armando Márquez Molina, con la distinción más insigne que otorga la Patria a la generación de oro.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde enfatizó que los valientes oficiales perdieron la vida en el cumplimiento de su deber el pasado 29 de marzo, durante los hechos de violencia registrados en las alrededores del Instituto de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes, en el estado Táchira, cuando un grupo vandálico de la derecha fascista los arrolló con un vehículo de pasajeros.
“Nicolle Pérez y Otto Márquez, valientes oficiales, dieron su vida en defensa y protección del pueblo.”
González López aseguró “seguimos firmes en la lucha por proteger al pueblo de hechos que como este atenten contra la vida y la paz de todas y todos los venezolanos.
Refirió que este acto atroz evidenció una vez más que la derecha fascista no tiene ninguna intención de lograr paz sino de imponer violencia, al tiempo que sentenció los actos vandálicos provocados por la derecha acabaron con los sueños de estos jóvenes que servían a la Patria.
María Elena Soler, madre de Nicolle Melissa Pérez Soler, así como Otoniel Márquez y Marlenis Molina, padres de Otto Armando Márquez Molina, recibieron de manos del Ministro la condecoración post mortem con orden José Felix Ribas 1era Clase.


T/Nota de Prensa