Fieles de la zona sur de Anzoátegui celebran este jueves el día de Nuestra Señora de la Soledad


Residentes y la feligresía del municipio Independencia, ubicado en la zona sur del estado Anzoátegui, celebran este jueves 15 de agosto el día de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de esta jurisdicción oriental.
A partir de las 6:00 de la mañana inicia el repique de campanas y rosario de la Aurora en el templo de esta advocación mariana, donde a las 10:00 de la mañana iniciará la celebración religiosa, presidida por el obispo de la Diócesis de El Tigre, monseñor José Manuel Romero.
A las 3:00 de la tarde, autoridades gubernamentales, católicas y el pueblo de Soledad realizará el tradicional paseo de la imagen por el río Orinoco, que comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.
La sagrada procesión de Nuestra Señora de la Soledad, compartir y el canto del cumpleaños feliz se realizará a las 6:00 de la tarde.
En el municipio Independencia las actividades en honor a la Madre de Dios comenzaron el pasado sábado 27 de julio, con el fin de recorrer distintos sectores en vísperas del día de Nuestra Señora de la Soledad.
T/AVN