Presidente Maduro agradece a Ravi Shankar por disposición de ayudar a Venezuela a encontrar camino de la paz

 
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la visita del líder humanitario indio, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, así como su disposición de ayudar al pueblo venezolano a encontrar el camino de la paz y la unión.

“Agradezco la visita del Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y su desprendida disposición de ayudar al pueblo venezolano a encontrar los caminos de la unión y la paz nacional, con sus métodos de mediación y su filosofía del arte de vivir. ¡Venezuela es Territorio de Paz!”, escribió el jefe de Estado, en su cuenta Twitter.

Sri Sri Ravi Shankar, es un maestro indio, líder humanitario y embajador de la paz. Además, fue fundador de la organización humanitaria The Art of Living em 1981, que tiene presencia en 155 países.

Para el 2011 fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como uno de los oradores más destacados del siglo.

Este embajador de la paz estuvo en Venezuela a principios de julio. Durante esa visita el Presidente Nicolás Maduro le pidió que sirviera de mediador, en los procesos de dialogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.


T/AVN