1 millón de firmas han sido recolectadas durante la jornada de protesta ¡No More Trump!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la tarde de este martes se han recolectado 1 millón de firmas de la jornada de protesta “¡No More Trump!”, en rechazo a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano a Venezuela.

Durante el sexto aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones celebrado en el Teatro Teresa Carrero, en Caracas, el Mandatario Nacional expresó que Venezuela “está enfrentando una batalla por sobreponernos a la perversidad permanente del Gobierno norteamericano y el imperialismo lacayo”.

En la actividad, enfatizó que ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo venezolano de los ataques imperiales.

La Orden Ejecutiva emitida por Donald Trump el 7 de agosto  congela todos los activos de Venezuela en su país e impide a ambas naciones realizar transacciones comerciales, la medida rompe todos los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Países como Berlín, Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Bolivia, Portugal han manifestado su apoyo a la jornada de protesta.

T/RNV WEB