Feria del Campo favoreció a más de 7.000 familias de la parroquia Boquerón de Maturin


 

La Feria del Campo Soberano ofreció la venta de 43,45 toneladas de alimentos este sábado 10 de agosto en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, para favorecer a 7.018 familias de 25 comunidades de la zona. El operativo a cielo abierto tuvo lugar en el Liceo Nacional Salvador Allende, benefició a 28 mil 72 personas que residen en el punto círculo de las Bases de Misiones, entre los sectores beneficiados se encuentran: Menca I, Menca II, San Maturín, entre otros.

así lo informó  Zuly López, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además señaló que los productos fueron expendidos por medio de las comercializadoras socialistas de la nación: Mercal, Pdval, Soberanía Patriota y Abastos Bicentenarios.

“Hoy a pesar de la guerra económica y el bloqueo que nos impone el presidente de Estados Unidos Donald Trump, estamos llevando estas jornadas para beneficiar a nuestro pueblo, en momentos difíciles, siguiendo el ejemplo de nuestro Comandante Hugo Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro, y nuestra avanzadora, Yelitza Santaella”.

César Millán, coordinador regional de Pdval, acompañó el operativo, en el que se ofrecieron productos como pollo, pescado, víveres, hortalizas, pan, entre otros.

Ylmarys Jiménez, agradeció de manera especial la atención médico asistencial que realizó la Gobernación de Monagas junto a la venta de alimentos, “estas atenciones sociales son bien propicias en estos momentos, pues, de manera gratuitas obtenemos los medicamentos y chequeamos la salud de nuestros niños y la propia”.

Kely Miranda, habitante de Doña Menca, señaló que los precios ofrecidos en este operativo son accesibles y los productos de gran calidad.

T/AVN