Presidente Maduro insta a fuerzas de base a reorganizarse para renovar confianza en la Revolución

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó a las fuerzas patriotas de bases a reorganizarse, con el objetivo de renovar la confianza en la Revolución Bolivariana, y así poder construir el proceso socialista del siglo XXI en el país, impulsado en 1999 por el comandante Hugo Chávez.

“Estamos en una etapa de reorganización y expansión de las fuerzas, reunificación de las fuerzas, renovación de la unión. Hay que renovar la fe, renovar la confianza en la Revolución Bolivariana, la reorganización en las bases, reunificar las fuerzas con ese trabajo, a nivel de las bases, las comunidades, ir haciendo un trabajo de las comunidades a profundidad para que tengamos el poder social para seguir avanzando en la revolución. Ese es nuestro legado para hacer la revolución socialista del siglo XXI en Venezuela”, expresó Maduro desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

A principios de mayo, el Presidente de la organización política, convocó al pueblo venezolano a una consulta de diálogo nacional que apunte hacia el cambio y la renovación de la estructura de Gobierno, con la finalidad de atender las necesidades de los venezolanos.

En ese momento, destacó la importancia que tiene el pueblo venezolano en la construcción de un plan que contenga propuestas de base, para que el Gobierno Nacional asuma la jornada de cambio y rectificación en la construcción del proceso revolucionario. “Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla”, recalcó.

T / AVN