Pueblo marchará este sábado en repudio a crímenes de lesa humanidad de EE.UU. contra Venezuela

Este sábado 10 de agosto, el pueblo venezolano marchará en repudio a los crímenes de lesa humanidad del presidente de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, informó que la movilización se realizará desde la plaza Sucre hasta El Calvario.

 “En la escalera de El Calvario habrá una concentración de personas. Vamos a llenar todo ese espacio y la invitación es salir a las calles para mostrarle al imperio norteamericano que un pueblo que se moviliza es un pueblo consciente y un pueblo que tiene claridad en la confrontación que tiene por delante y cuál es la dimensión de la batalla que está librando “, expresó.

El pasado 06 de agosto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su gobierno ampliará las medidas coercitivas e unilaterales existentes con un decreto presidencial contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Las nuevas medidas coercitivas e unilaterales congelan los activos del Gobierno de Venezuela y las entidades asociadas y prohíbe las transacciones económicas con l nación estadounidense, a menos que la entidad esté específicamente exenta.

T/VTV