Impulsan labores de reparación en tubería para suministro de agua potable en Altos Mirandinos

Cuadrillas impulsan labores de reparación en tubería matriz para restituir el suministro de agua potable en la subregión de Altos Mirandinos, en el estado Miranda, región central del país.

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Los Salias, David Manzo, informó que se mantienen en desarrollo los trabajos en el Paseo Los Burros de la Calle Venezuela gracias al apoyo de Hidrocapital, Inframir y Corposervicios (Gobernación de Miranda), Sevirguaicaipuro (ente adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro) y la Alcaldía de Carrizal.

“Se están buscando rápidas soluciones para culminar con esta afectación que estamos pasando todos los Altos Mirandinos, ya este miércoles (7 de agosto) se comenzó con el achique y soldadura de la tubería, es lamentable que la Alcaldía de Los Salias no se sumará a brindar apoyo pese a que la situación que afecta los Altos Mirandinos, comienza en nuestro municipio Los Salias”, explicó.

Se estima que para la tarde de este jueves 8 o viernes 9 de agosto esté solventado y se pueda restituir progresivamente el servicio de agua en los hogares mirandinos.

Manzo hizo un llamado al trabajo unido para la recuperación social y económica del municipio Los Salias
“Recordando a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez quiero convocar a quienes sentimos este proceso revolucionario como parte de nuestro ser y nuestra forma de vida, para que nos unamos, hoy más que nunca, y nos activemos por el rescate del municipio y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes”, expresó.

T/AVN