Presidente Maduro instó al Metro de Caracas a seguir sirviendo al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este jueves el aniversario 42 del Metro de Caracas.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Mandatario Nacional instó a la compañía férrea a seguir firme en su compromiso con la Patria y seguir prestando sus servicios a los venezolanos.

“Envío un caluroso saludos a mis hermanos del @Metro_Caracas. Ya son 42 años al servicio del pueblo. Hoy más que nunca la Patria requiere de su firme compromiso para, con nuestras propias manos, seguir llevando a sus destinos a todos los venezolanos. ¡Sigamos en Batalla!”, escribió el Jefe de Estado.

El 8 de agosto de 1977 se fundó la Compañía Anónima Metro de Caracas. La empresa estatal está conformada por cinco líneas subterráneas, más sistemas alimentadores como el Metrobús, Buscaracas y MetroCables.

A pesar de los efectos de la guerra económica contra Venezuela y las consecuencias del bloqueo comercial y financiero que se dirige contra el país y que ha afectado el normal funcionamiento de los servicios públicos, trabajadoras y trabajadores del Metro de Caracas redoblan los esfuerzos para su mantenimiento y el normal desarrollo de sus operaciones.

T/AVN