Presidente Maduro anuncia contraofensiva para aplicar justicia contra traidores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el inicio de una contraofensiva para garantizar la aplicación de justicia contra los traidores de la Patria, que han promovido y apoyado las acciones genocidas que impone el imperialismo norteamericano a Venezuela.

“Vamos a activar una contraofensiva con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vamos a hacer justicia”, dijo el Jefe de Estado en contacto telefónico sostenido con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

El Mandatario nacional lamentó la actitud apátrida denotada por la extrema derecha venezolana liderada por Juan Guaidó, quien aplaudió el anuncio de recrudecimiento del bloqueo genocida contra la economía venezolana, por lo que ratificó su decisión de no enviar la delegación del Gobierno legítimo de Venezuela a los diálogos que con la oposición se llevaban a cabo en la isla de Barbados y con la facilitación del Reino de Noruega.

“La furia Bolivariana está lista para la batalla. Ya basta de tanto desmedro contra Venezuela”, apuntó al tiempo que recordó que estas conversaciones estaban siendo llevada a cabo con el sector más extremista de la derecha, por lo que aseguró que con los demás sectores el diálogo es permanente.

“Nosotros estamos en diálogo permanente con todos los sectores políticos, sociales, culturales del país, con los cuales vamos avanzando en acuerdos”, informó, al tiempo que invitó al pueblo a cerrar filas en la defensa de la Revolución Bolivariana y a estar listo para esta contraofensiva revolucionaria.

T/Con el Mazo Dando