Durante la madrugada de este miércoles, el personal operativo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), restableció, el servicio eléctrico en la parroquia El Paraíso, luego de que en días pasados, fue interrumpido, producto de un incendio suscitado en uno de los sótanos subterráneos de la avenida Páez, de la mencionada Parroquia.

La restitución del servicio eléctrico fue realizada por las cuadrillas adscritas al Centro de Servicios La Yaguara, en los circuitos Pinar A3 y A4, de media tensión, reseñó nota de prensa de la estatal eléctrica.

Luego de extinguir el incendio, limpiar el sótano y realizar la inspección de daños, el personal de Corpoelec retiró los componentes afectados por las llamas para luego colocar y reconectar el nuevo cableado.

Para este trabajo fue necesario reponer más de 24 metros de cable de 15kv. Así mismo, se necesitó la utilización de componentes eléctricos con el fin de lograr, en un tiempo corto. la recuperación del servicio eléctrico.

Por otra parte, un grupo de efectivos militares, adscritos a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, de la zona, prestó apoyo en cuanto a la seguridad vial y al resguardo del personal de la estatal eléctrica.

T/AVN