Presidente Maduro ratificó su amor y gratitud al pueblo venezolano a un año del magnicidio frustrado

Este domingo 4 de agosto de cumple 1 año del magnicidio en grado de frustración que intentó acabar con la Revolución Bolivariana y los ideales del pueblo venezolano.

“Se cumple 1 año de aquel 4 de agosto que quedó marcado en la historia como un intento frustrado para acabar con la Revolución. Mi amor y gratitud eterna al pueblo venezolano que gracias a su fe, y a la bendición de la Chinita, me dieron la fuerza y protección para continuar en batalla”, escribió este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter.

En el mensaje del jefe de Estado, acompañado de un material audiovisual, se evidencia la actitud consciente del pueblo venezolano que además conoce las intenciones del gobierno de Estados Unidos de socavar la soberanía nacional.

“Le hemos salido al paso a las amenazas y las agresiones con la verdad. Venezuela está más fuerte que nunca, hemos sabido resistir y sacar fuerza para estar de pie y dispuestos a seguir avanzando en la construcción de un modelo social propio, el de la Revolución Socialista del siglo XXI”, destaca el mandatario nacional.

T/AVN