PSUV juramentó equipos regionales, municipales y parroquiales en Miranda

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó este sábado los equipos regionales, municipales y parroquiales de la tolda roja en el estado Miranda.

Cabello llamó al partido a dejar atrás las divisiones, “es la hora de sumar fuerzas, estar unidos más que nunca. Es hora de que se levante la fuerza de la Revolución. Si el imperialismo nos amenaza, estamos obligados a presentarnos como un solo bloque”.

Llamó a quienes andan dispersos a sumar fuerzas, “que no haya espacio para la duda. Esta es una Revolución cargada de amor por la patria, estemos todos a la altura del compromiso”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que la derecha aplaude que EE.UU. sancione a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): “Ellos creen que nos rendirán por hambre, desconocen nuestra historia, desconocen a Miranda, a Guaicaipuro”.

Resaltó que la Revolución Bolivariana “sigue resteada con el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

En cuanto a la amenaza del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, de un nuevo bloqueo o cuarentena para Venezuela aseveró que “podrán bloquearnos, bloquear la tierra, si quieren, pero no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada, que se siente libre”.

T/VTV