Cinemateca Nacional dedica sus pantallas a niñas y niños en vacaciones

La Cinemateca Nacional cede sus pantallas a las niños y los niños que disfrutan del asueto escolar con el ciclo ¡Llegaron las vacaciones!, a propósito del cual durante todo el mes se estarán proyectando películas dedicadas al público infantil.
Las salas del Museo de Bellas Artes (MBA), en Los Caobos, y del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, estarán ofreciendo este menú, informó la Cinemateca a través de su cuenta en la red Twitter. Los boletos tienen un costo de Bs. 300.
Es así como este domingo 4 de agosto se presentará en el Celarg, a la 3:00 de la tarde y en el MBA a las 11:30 de la mañana y a la 1:00 de la tarde Haru en el reino de los gatos.
A las 3:00 de la tarde, en el MBA, se exhibirá Angry Birds, la película.
El lunes 5, en el Celarg se presentará el largometraje animado Los pingüinos de Madagascar, a las 3:00 de la tarde. En el MBA no habrá función.
El martes 6, La gran aventura de Lego se podrá ver en el Celarg a las 3:00 de la tarde. El MBA, por su parte, tendrá en su pantalla Kung Fu Panda 2, a la 1:00 de la tarde, y La vida secreta de las mascotas a las 3:00 de la tarde.
El miércoles 7, Angry Birds, la película podrá verse de nuevo, esta vez en el Celarg a las 3:00 de la tarde. Y en el MBA estarán a disposición del público los filmes Open season 3: más salvaje que nunca, a la 1:00 de la tarde, y Toy Story 3, a las 3:00 de la tarde.
El ciclo continuará en estas dos salas durante todo el mes de agosto. La programación completa se difunde semanalmente en las redes sociales de la Cinemateca Nacional.

T/AVN