Partido Comunista de Rusia y movimientos sociales rechazan bloqueo de EEUU contra Venezuela

 

Representantes el Partido Comunista de Rusia (PCR) y movimientos sociales, expresaron su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y rechazan el bloqueo promovido por el gobierno de Estados Unidos, informó este sábado el Ministrro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

“En Moscú el Partido Comunista de Rusia y diversos movimientos sociales, expresaron su solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro, con la Revolución Bolivariana y exigen el levantamiento del Bloqueo criminal contra el pueblo venezolano”, escribió el Canciller a través de su cuenta en Twitter acompañado de un video que muestra la concentración de los rusos en apoyo a Venezuela.

El embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría encabezó la actividad que se llevó a cabo en espacios abiertos de la capital rusa, la cual sirvió de intercambio de opiniones entre los presentes.

Con la consigna Trump Desbloquea Venezuela, los representantes del PCR mostraban pancartas alusivas al proceso bolivariano y manifestaban su respaldo irrestricto al Mandatario venezolano.


T/AVN