Venezuela no tuvo piedad ante Panamá en Suramericano de Softbol

Softbol vs panama
Carlos Ucero de nuevo se vistió de héroe y en labor de 5. 1 entradas guió el triunfo de Venezuela, 5-2, sobre Panamá “A” que de esta forma perdió su invicto en seis salidas, juego efectuado a l cierre de la jornada del miércoles.
El guayanés Ucero aisló tres indiscutibles de los panameños entre ellos un jonrón dentro del terreno que impulsó las dos anotaciones de los anfitriones. Erwin Díaz entró en su auxilio con dos corredores en las bases y aceptó un infield hit para congestionar las bases.
Los “vinotinto” conectaron hasta nueve imparables resultando Oberto Medina, 4-3, Erwin Díaz, 3-1, anotada, 2 fletadas y Jorge Lima de 3-2 fueron los líderes de la ofensiva venezolana que ahora registra marca de 4-2 y restan dos encuentros. A las nueve y media se medirá a Ecuador (1-5) y 20 minutos después se fajará contra Perú que aún no conoce la victoria en seis salidas.
ARUBA BLANQUEO A VENEZUELA 3-0
A las tres y cuarenta de la tarde el venezolano EudomarToyo, refuerzo de la selección de Aruba se mostró intraficable desde la plancha de lanzar y consiguió una victoria 3-0 sobre Venezuela, en la continuación del Campeonato Suramericano de sofbol masculino que se realiza en el campo de Clayton, en el Complejo Deportivo Kiwanis. El zuliano cubrió la ruta completa y permitió sólo cuatro indiscutibles.
El juvenil Maikel Pimentel comenzó y perdió por Venezuela en labor de 5 entradas, aceptó dos anotaciones, fue relevado por Erwin Díaz, quien trabajó por espacio de 1,2 entrada, recibió dos imparables, una carrera y finalizó Carlos Fernández quien sacó el último out del juego.
Rubén Guerrero, 2-1, Jorge Lima, 2-1, Richarson Villalobos pudieron descifrar los envíos de Toyo.
Por Aruba, Eduardo Cannister, 2-1, triple, impulsada; GemarkFlanegin, 2-1, jonrón, anotada y remolcada; Mitchel Martes 3-1, anotada respondieron a la ofensiva.
RnvDeporte/FVS/JEC