Aprobaron 1 millón 600 mil euros para selección nacional de béisbol


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 1 millón 600 mil euros para la selección nacional de béisbol, que participará en el mundial Premier 12 de esta disciplina en China, desde el 2 hasta el 17 de noviembre de 2019, como parte de la etapa clasificatoria para Tokio 2020.
“Esta es la selección de mayores. Me da alegría que vayan al mundial de Béisbol Premier 12 a desarrollarse en China. Esta competencia es clasificatoria para Tokio 2020, apruebo recursos por 1 millón 600 mil euros para que vayan a China a lograr un puesto en Tokio 2020”, expresó durante un acto desde El Laguito, en el Círculo Militar de Caracas.
Este evento deportivo que se desarrollará en sedes ubicadas en China Taipéi, Corea del Sur, Japón y México, Carlos Subero, exmanager de los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, tendrán la responsabilidad de conquistar el título del Mundial Premier 12 y, de esta manera, sellar el boleto de Venezuela a los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020.