Banco de Venezuela vincula PuntoYa con sector transporte

Foto: Referencial
Con aras de continuar avanzando con el desarrollo financiero y la socialización bancaria, autoridades del Banco de Venezuela (BDV), presentaron el nuevo canal electrónico PuntoYaBDV, a clientes de líneas de transporte urbano y representantes del terminal La Bandera.
Este jueves desde la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas, el presidente de la Institución, José Morales junto al vicepresidente de Banca Comercial y Productiva, Orlando Artahona, hicieron la exponencia de este servicio que beneficiará a usuarios de todo el país.
Durante la actividad, Morales explicó que este nuevo modelo de pago electrónico permite realizar cobros sin necesidad del usos de tarjetas de débito y punto de venta. “Los comercios pueden hacer sus cobros en tiempo real y los usuarios pueden pagar de manera segura”.
Añadió que la institución bancaria seguirá avanzando en mejoras tecnológicas que faciliten que las operaciones financieras sean más rápidas y eficientes.
Por su parte, Juan Luis Azocar, representante de estacionamientos, mencionó que “me voy complacido con esta herramienta de pago la cual ayudará a disminuir los tiempos de espera en las colas”.
PuntoYaBDV es la primera solución en el sistema bancario nacional que cuenta con la posibilidad de operaciones desde cualquier móvil de forma eficiente.
Para usar este producto no es necesario descargar la aplicación, pues los usuarios podrán cancelar su compra con un código QR, mediante un dispositivo, o por sms con la clave numérica.