Empresas se unen a nueva plataforma de pago en Petros a través de la PetroAPP

La recepción del pago en Petro, criptomoneda venezolana, es una realidad en establecimientos comerciales de distintas ramas de la economía que se suman a la apertura de pago en criptomonedas a través de la plataforma de la PetroApp.

Chocolate con Cariño, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Noticias 24, Suadita CA, Supplis Global Market VM CA, A1WIN, Global Real Production CA, Travels And Tours World Adventure, Empresa de Seguros y Medicinas, Amigos Tours, Aviadores Tecnology y Omnigroupc.a forman parte de las empresas que se suman a esta nueva modalidad de pagos en Petro.
Esta alternativa brinda una serie de beneficios en la transacción que ofrece la PetroAPP, plataforma creada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivps y Actividades Conexas (Sunacrip) y brinda un servicio fácil, rápido y seguro.

La PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

El pago de Petros es una buena noticia para las personas que apuestan al uso de las criptomonedas, en especial para aquellos que desde octubre de 2018 comenzaron a invertir en Petros.

 
T/RNV Web