Presidente Maduro exalta Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del MNOAL

La Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), celebrada este fin de semana en Caracas, consolida la lucha por el derecho internacional, exaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La Reunión Ministerial del Buró de Coordinación de los más de 120 países independientes y soberanos del MNOAL, es un importante encuentro que consolida la lucha por el respeto del derecho internacional y la independencia de las naciones del mundo”, señaló el jefe de Estado a través de un mensaje en su red social  Twitter.

El mensaje estuvo acompañado por un audiovisual que muestra las diversas relaciones bilaterales que sostuvo el presidente venezolano con representantes de diversos Estados miembros del organismo.

En el vídeo, Maduro reitera la importancia de “fortalecer los organismos multilaterales para que la humanidad se abra camino hacia un mundo nuevo, pluripolar, multicéntrico”, añadiendo que Venezuela enarbola la bandera de “una nueva geopolítica de paz”.


T/AVN