Presidente Maduro: Reorganización y renovación del PSUV es propicia para enfrentar nuevas batallas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseveró que se deben renovar permanentemente todos los niveles de la estructura del partido, a través de la reorganización que permita a la tolda roja, enfrentar las nuevas batallas por venir.

“Nosotros como líderes y liderezas debemos renovar permanentemente, es un proceso de cambio y rectificación en todos los niveles del partido, desde las Ubch que nos permita mejorar la capacidad del Gobierno, desde la formación política en las calles para guiar al pueblo y, así poder enfrentar las nuevas batallas por venir”, expresó el presidente del partido, Nicolas Maduro.

Resaltó que una Revolución verdadera es aquella que se renueva con conciencia y liderazgo, que contra las dificultades, conspiraciones y agresiones del imperio norteamericano, el  pueblo esta venciendo.

Añadió que era necesario este encuentro con todos los lideres para llevar a cabo la importancia de reforzar las tareas de un partido que se ha convertido en referencia socio-política nacional y regional.

Rememoró que el liderazgo del Comandante Chávez no fue de marketing, sino que fue porque se construyó de calle a calle, pueblo a pueblo con la verdad y la pasión hacia la patria.

Puntualizó que las fuerzas revolucionarias han triunfado en 23 elecciones de 25 celebradas en el país en los últimos años. “Cuando Vengan las elecciones de la Asamblea Nacional le vamos a dar una gran paliza a la derecha fascista”.

Por otro lado indicó que todas las semanas “recibo visitas de embajadores internacionales, visitas públicas y secretas, de Asia, Europa, África, EEUU, y siempre les digo lo mismo: el chavismo es una realidad y es el bolivarianismo del siglo XXI”.

T/ AVN