Centro Ezequiel Zamora impulsa producción de caprinos y de especies piscícolas en Bolívar

El Centro Agrícola Ezequiel Zamora (Caez) impulsa la producción de caprinos y de especies piscícolas en el estado Bolívar con el protagonismo de más 45 personas quienes laboran en este espacio construido por el Gobierno Nacional, informó el gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri.

En el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario regional destacó la participación de 45 consejos comunales quienes “vienen a aprender y a compartir las experiencias de producción, además aquí se da la información completa sobre cómo se cultiva”.

Detalló que en esta iniciativa existen 32 casas de cultivo, entre otros rubros que se producen está la cebolla, el tomate y diferentes hortalizas. “La producción tiene varias fases, entre estas tenemos las diferentes plántulas que van a las regiones así como a los municipios Piar, Padre Pedro Chien y el Bolivariano Angostura”.

Además, resaltó el trabajo que viene realizando la Milicia Nacional Bolivariana en siete canchas de entrenamiento, donde se exponen los conocimientos en materia de producción con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria.

T/AVN