Prudencia y firmeza son las armas de la FANB para preservar la paz

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, exaltó este jueves las virtudes cultivadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a fin garantizar la defensa y la paz de la nación ante las amenazas imperialistas.

“Decía Sun Tzu que la prudencia y la firmeza pueden dominar y cansar hasta los más numerosos ejércitos. Para nosotros cultivar estas virtudes, junto al valor, la rectitud de espíritu y la conciencia patria, han sido nuestras armas para preservar el ‘Alma Nacional'”, señaló el ministro, a través de un mensaje en su red social Twitter.

Padrino López acompañó su mensaje con un audiovisual en el que destacó que la unión de la FANB no ha podido ser vencida por “las intrigas y la acción divisionista del imperio norteamericano”.

Añadió que ninguna de las estrategias que haya tenido como propósito romper la unidad de la FANB ha resultado exitosa, lo que consideró “no es cualquier cosa porque no nos estamos enfrentando a cualquier imperio, nos estamos enfrentando a un imperio perverso, pero como decía Sun Tzu: la prudencia y firmeza de unos pocos pueden dominar hasta a los más numerosos ejércitos”.

 


T/AVN