Desde este 18 y hasta el 20 de julio del presente año, el pueblo de Carabobo podrá disfrutar de una amplia gama de escritores y propuestas literarias, con la Filven 2019, que en esta oportunidad gozará de una rica agenda cultural en todo el centro histórico de la ciudad de Valencia.
Al respecto Luis Salvador Feo La Cruz responsable del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo destacó la importancia de esta edición que además brindará especial homenaje no sólo a los afamados escritores José Rafael Pocaterra y Ana Enriqueta Terán, “Sino que además de ellos dos es un homenaje a todos los escritores, a quien lo edita, al que lo ilustra, al que lo imprime, es decir, esto una fiesta que además del libro comprende a toda una gama de oficios”, expresó Feo La Cruz.
Cerca de 30 editoriales y librerías participarán en la feria del libro al igual que se destacará la muestra artística de 30 artesanos y emprendedores. Esta edición 2019, cuenta además con toda la colaboración del Ejecutivo Regional y Municipal a fin de garantizar que todo aquel que recorra el casco histórico en estos próximos días disfrute de la gala literaria.

Escuchemos el reporte de nuestra corresponsal Wendy Rengifo

T/RNV Web