Equipo Gobierno de Miranda ganó segunda Vuelta Internacional a Miranda

Este domingo culminó Segunda Vuelta Ciclista a Miranda, evento que reunió a 120 atletas quienes recorrieron más de 600 kilómetros de la entidad y en el que el equipo Gobierno de Miranda Trek se llevó los máximos honores, al igual que Steven Haro, integrante del equipo Movistar Team de Ecuador en la individual.

«Esta fue una carrera muy bonita y muy tensa, supimos aprovechar el apoyo del equipo de Miranda, le doy las gracias a mis compañeros por todo lo que han logrado, ahora a seguir trabajando enfocados para la Vuelta a Venezuela que es uno de mis objetivos», expresó Haro.

El segundo lugar de este evento lp obtuvo Carlos Galvis del equipo Deportivo Táchira, mientras que el tercer lugar lo ocupó Luis Pinto del equipo Bicicletas Castillas del Instituto del Deporte y Recreación de Miranda (Idermi).

En la categoría Sprints, el primer lugar de toda la competencia lo consiguió Orluis Aular. En la categoría Montaña, Santiago Montenegro conquistó el sitial de honor y el ganador por puntos fue Aular.

Ángel Rivas del equipo Gobierno de Miranda Trek, resultó ganador de la primera etapa que se realizó en el eje Guarenas-Guatire, donde acumuló un tiempo de 2 horas, 15 minutos, 17 segundos en 120 kilómetros de recorrido.

Su compañero Orluis Aular ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista desarrollada en Valles de Tuy, mientras que en la tercera etapa se tituló Jackson Rodríguez, también del equipo de Miranda, en un tiempo de 2 horas, 41 minutos, 25 segundos, en un recorrido de 93,2 kilómetros en los Altos Mirandinos.

Por su parte, Wilmer Bravo conquistó la cuarta etapa en 2 horas, 29 minutos y 24 segundos en un recorrido de 123 kilómetros que desarrolló en el eje de Barlovento. En la quinta etapa, realizada en la Cota Mil, eje Metropolitano, resultó ganador Xavier Quevedo en un tiempo de 3 horas, 16 minutos, 6 segundos.

Por su parte, Orluis Aular conquistó el primer lugar de la sexta y última etapa que se realizó este domingo en Ocumare del Tuy, donde recorrió 100 kilómetros en un tiempo de 2 horas 28 minutos y 25 segundos. Mientras que en la misma etapa Venezuela País de Futuro ganó la competencia por equipo.

VTV