El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, repudió que factores de oposición que participan en las jornadas de diálogo político por la paz, estén vinculados con acciones violentas con la pretensión de subvertir el orden constitucional.
«No puede ser que estemos en una mesa de diálogo permanente para sustentar un proceso de coexistencia pacífica de los actores políticos en Venezuela y resulta que el círculo más cerrado a Juan Guaidó está en posesión de unas armas que le pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela y que son para proteger al pueblo, no para atentar contra él. O jugamos limpio o jugamos limpio», aseveró Rodríguez en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Los opositores “se muestran al mundo como unos demócratas y juegan a dos bandos; por un lado están en una mesa de diálogo y persisten en la guerra violenta”, enfatizó Rodríguez.
En ese sentido, el vicepresidente para para Comunicación, sostuvo que presentarán en la mesa de diálogo en Barbados, las pruebas recabadas durante la investigación de los planes golpistas de la oposición «para demostrar que la derecha venezolana todavía recurre a acciones violentas para vulnerar la Paz de la República y agredir la Constitución».
T/AVN
AHORA:
-
Canciller Yván Gil exalta gestiones internacionales para rescatar migrantes venezolanos
-
Presidente Nicolás Maduro encabezó reunión con equipo económico para evaluar perturbaciones interrnacionales
-
Plan Antonio José de Sucre ha culminado 93 obras de agua en Petare
-
Abatido en enfrentamiento policial peligroso delincuente de la banda de “El Wilexis”
-
Candidatas y candidatos de la patria están llamados a trabajar junto al pueblo