Gobierno de Lara lleva atención medica a comunidad Agua Negra del municipio Jiménez

El Gobierno Bolivariano del estado Lara liderado por la gobernadora Carmen Meléndez, continúa un exhaustivo despliegue por cada rincón de la entidad, llevando a cabo nuevas Jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, brindándole atención y protección social al pueblo larense. En esta oportunidad, se ejecutó la jornada, desde la comunidad Agua Negra de la parroquia Paraíso de San José del municipio Jiménez.

Rodeados de montañas repletas de productores de diferentes rubros que garantizan la alimentación de los más de mil 125 pobladores, que hacen vida en la parroquia Paraíso de San José, así se dio inicio a una nueva Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde la Gobernadora estuvo acompañada del alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda; Constituyentes, así como de directores y presidentes del ejecutivo regional.

Estamos cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro, ir a escuchar al pueblo, protegerlo y llevarle las soluciones en cada rincón de nuestro estado Lara”, expresó Meléndez. Al mismo tiempo aseguró que, desde la región larense, se cuenta con un pueblo consciente que resiste y está dispuesto a defender la Patria.

Durante la jornada se activaron 25 médicos especialistas para atender a los niños, jóvenes y adultos mayores del sector Agua Negra, además se realizó la distribución de 15 mil unidades de medicamentos a los centros ambulatorios de la zona.

Un total de 49 ayudas técnicas y sociales fueron entregadas a personas con mayor vulnerabilidad, así como dos kits médicos para los centros de salud. “Hemos traído a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la cantidad de mil bombillos ahorradores que serán distribuidos casa a casa”, dijo la Gobernadora. Además se realizó la venta de alimentos y combos proteicos con el apoyo de Mercal y la Reserva Activa.

INSPECCIONES A INFRAESTRUCTURAS

La máxima autoridad regional llevó a cabo, además, diferentes inspecciones a infraestructuras de centros educativos y centros médicos, así como una importante evaluación al puente del sector y otras obras de Construcciones Lara (Construlara).

En el transcurso de las inspecciones se realizó la entrega de una nevera y una cocina para el Liceo Rafael Ramón Suárez de Agua Negra. “Seguiremos escuchando a nuestro pueblo, tomando nota de sus necesidades y asumiendo compromisos”, aseveró la líder regional.

T/prensa Gobernación del estado Lara