Venezuela y Turquía evalúan proyectos conjuntos en materia turística


La ministra para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioglu, e inversionistas turcos para evaluar los planes turísticos conjuntos en el territorio nacional.
La titular de la cartera cartera turística ofreció la información en la red social Twitter.
“Recibimos al embajador de la República de Turquía acreditado en Venezuela, Sevki Mütevellioglu, y a empresarios turcos interesados en invertir en proyectos turísticos en el país. Seguimos avanzando en la instrucción del Presidente Nicolás Maduro de hacer del turismo el principal motor económico”.
El encuentro facilita el avance y las negociaciones para la inversión, promoción y comercialización que ofrece Venezuela en materia turística; a su vez fortalece la integración de los mercados para incrementar el turismo receptivo con grandes naciones del mundo. La infraestructura turística, conectividad aérea, recuperación de espacios naturales, fueron algunas de las propuestas evaluadas por los empresarios de la gran nación de Turquía, reseña una nota de prensa del órgano ministerial.
Venezuela es un país con muchas oportunidades para la consolidación de las nuevas tendencias en el sector turismo. Es por ello que a través de estas reuniones se busca coordinar estrategias y estrechar lazos con el Gobierno turco para el fortalecimiento de oportunidades de inversión en el sector.
T/RNV Web/AVN