Avanza Plan Especial de alumbrado público “Nircia ilumina a Carúpano”

Avanza el Plan Especial de Alumbrado Público “Nircia ilumina a Carúpano”, que en una primera fase, tiene previsto colocar 700 luminarias en diferentes sectores de la capital del municipio Bermúdez.

Con personal de la Empresa de Producción Social – Eps Conserven Bermúdez- y en articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se cumplió un agresivo abordaje de colocación de luminarias en la avenida Circunvalación Sur de Carúpano, que benefició a familias de las comunidades de Andrés Bello, Santa Eduviges II, Virgen del Valle y 7 de Enero, entre otras.

Esas tareas de reposición de bombillas fueron supervisadas por la alcaldesa Nircia Villegas y su equipo de trabajo, quien manifestó, mientras recibía palabras de aliento y agradecimiento por parte de los vecinos de esas zonas, que “este es un plan, al igual que el de asfaltado, para el buen vivir de nuestra gente. Todas estas acciones están enmarcadas en la Misión Venezuela Bella”, ya que mi gestión, y es uno de sus vértices, está dirigida a humanizar con amor esta ciudad, así como elevar la calidad de nuestros coterráneos”.

Hasta estos momentos el plan “Nircia ilumina a Carúpano” se ha llevado a cabo en la urbanización El Muco, entrada de la populosa barriada el Lirio, urbanización 1 de Mayo, y un tramo de la avenida Luis Mariano Rivera, en la Troncal 9, vía Carúpano- Cumaná.

T/Prensa/Alcaldía de Municipio Bermúdez