Presidente Maduro entregó la vivienda 2 millones 700 mil en el estado Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este miércoles la vivienda 2 millones 700 mil a una familia de cuatro personas, ubicada en la ciudad de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

“Ahí esta la llave Rosalí, 2 millones 700 mil. Toma la llave de tu apartamento, de tu techo propio para ti y tu familia”, expresó el presidente Maduro al dar el juego de llaves de su nuevo hogar, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe de Estado recordó a los miembros de su equipo que la meta antes de cerrar el año 2019 es levantar 3 millones de vivienda como estipuló el comandante Hugo Chávez, fundador de esta misión creada en 2011 como una forma de darle respuestas a venezolanos que perdieron su casas durante las lluvias registradas en 2010.

No dudó al manifestar que la Gran Misión Vivienda Venezuela pica y se extiende “(…)  seguimos en el camino de Chávez, junto al pueblo construyendo…estos logros no los detendrá nada ni nadie, así haya persecución y guerra económica.

T/RNV WEB