Plan Nacional de Proteína Animal ha distribuido 4 millones de combos provenientes del mar

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que 4 millones de combos con proteína proveniente del mar se han entregado en todo el país, a través del Plan Nacional de Proteína Animal.

Durante una reunión de trabajo con el Mandatario Nacional, Rodríguez resaltó que se está garantizando la distribución de 20 mil toneladas de proteína animal mensualmente al pueblo y recientemente se incorporó los 4 millones de combos de proteína animal.

Desde ese espacio, Rodríguez explicó que estos combos se distribuyen en todo el territorio mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en un casa por casa en los sitios más vulnerables victimas de la guerra económica impuesta por el gobierno de Estados Unidos.

También se entregan durante los mercados a cielo abierto con la Feria del Campo Soberano, que se realizan cada fin de semana en todo el país y finalmente la cadena de reparto llega hasta la comercialización privada, con quienes al igual que los mercados se acuerdan precios accesibles para la población.

T/RNV WEB