Alcaldía de Araure invierte 5.000 millones de bolívares en servicios públicos

En honor al aniversario número  325 de la fundación de la ciudad de Araure, en el estado Portuguesa, el alcalde de la jurisdicción, Primitivo Cedeño, resaltó que invertirá más de 5 mil millones de bolívares para la adquisición de unidades que contribuyan a la excelencia de los servicios públicos del ayuntamiento.

Aseguró que los recursos generados por la municipalidad están siendo destinados a solucionar las necesidades del pueblo, así como también entregaron nuevas compactadoras para la recolección de desechos, lo que garantizará una mejor calidad de vida del pueblo.

“Pese a la guerra, pese al bloqueo, aquí estamos trabajando para brindar el  100%  de calidad de nuestros servicios públicos, siguiendo instrucciones de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, en Araure junto al poder popular demostramos con esta inversión que creemos en la revolución y que derrotaremos cualquier pretensión de la oposición”, expresó el mandatario municipal.

 Destacó que han logrado la recaudación fiscal, alcanzado excedentes que les permita inaugurar obras en los próximos días.

“Gracias a una minuciosa recaudación con la puesta en funcionamiento de la oficina de la superintendencia de tributos de nuestra ciudad, aportamos también al deporte, a las obras del poder popular y al embellecimiento en general de nuestra ciudad”, agregó el alcalde Cedeño.

Finalmente, enfatizó que gracias a la revolución, Araure se posiciona como una jurisdicción que garantiza el vivir bien con el que soñó el líder Hugo Chávez, por lo que instó al pueblo a seguir creyendo en el presidente Nicolás Maduro y en todos los que están trabajando por la patria.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Portuguesa, Elizabeth Castillo
T/RNV Corresponsalía/Portuguesa/EC