Presidente Maduro anunció nuevos ejercicios militares en defensa de la Nación este 24 de Julio

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la realización de nuevos ejercicios cívico-militares a partir del 24 de julio, para optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional y así poner a prueba planes de defensa, “Vamos a defender nuestros mares”

Desde el Paseo Monumental de Los Próceres en Caracas, el jefe de Estado manifestó que la Revolución Bolivariana y nuestro Comandante Chávez fueron los que rescataron el sentido originario y real de esta gesta histórica.

Felicitó al pueblo de Venezuela por celebrar hoy la fundación de la República, contenida en la declaración del 5 de julio de 1811, hace 208° años y Día de la FANB.

Maduro instó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a prepararse para la batalla que están dando, no tengan ni un segundo de descanso.

El Primer Mandatario aseveró que “estamos del lado correcto dela Historia, de nuestra historia, y el lado correcto es el de los independentistas, los rebeldes, los revolucionarios, los verdaderos venezolanos, los bolivarianos, y hoy más que nunca de los que nos sentimos profundamente chavistas”.

 T/RNV